Todos los pedidos se realizan especialmente para cada cliente, a partir de la acreditación del pago. Si la compra se acreditó luego de las 17 hs, se considera la compra como realizada el siguiente día hábil. 
*Tienen un tiempo aproximado de producción de 10 a 15 días hábiles (sin contar sábado, domingo y feriados)

Pick Up Palermo:
Si seleccionaste retiro gratis por nuestra Tienda de Palermo, una vez que esté listo tu pedido, te enviaremos un mail con toda la info para que puedas retirar. Es muy importante que esperes el mail antes de acercarte o enviar una moto mensajeria. 
*Retiras con el nombre completo con el que se realizó la compra y nro de orden.

Envíos Correo:
Los envíos a todo el país, se realizan con la empresa Blue Mail. Una vez que tu pedido es despachado al Correo, recibirás por Mail la actualización del estado del envío junto con el nro de seguimiento para que puedas rastrearlo cuándo quieras. La web para realizar el seguimiento es https://bluemail.com.ar/tracking
*Podés averiguar el costo del envío ingresando tu código postal cuando realizás la compra. 

Condiciones generales:

  • Todos las imágenes que se muestran en la Web son montajes digitales, por lo que puede haber variaciones en los colores/tonos de los diseños. Los laterales de las Cases, pueden sufrir variaciones de tonalidades ya que el iPhone es curvo. Si tenés alguna duda con esto, tenemos una atención personalizada con Diseñadoras para ayudarte en todo lo que necesites, no dudes en escribirnos, Ingresando en este link, te lleva directo a nuestro WhatsApp https://wa.me/5491163781674?text=Hola!%20

  • Los productos personalizados se realizan especialmente para cada cliente, lleva un tiempo de diseño, creación y producción de diseñadoras gráficas profesionales. Es por esto que, NO tienen cambio ni devolución.

  • Todos los productos son realizados  ademanda, con lo cual se hacen especialmente para cada cliente, en casos especiales de requerir un Cambio, se puede realizar dentro de los 30 días desde que el cliente recibió el producto. En caso de que The Main Stuff comprenda que el producto que el cliente quiera cambiar no cumple los requisitos, la empresa tiene derecho a no realizar el cambio. Deben tener su packaging original y en perfectas condiciones, sin marcas de desgaste ni alteraciones realizadas por el cliente, es condición excluyente que el producto se encuentre sin uso. En caso de que se realice el cambio, se podrá realizar sólo por productos disponibles en stock. 

  • Los diseños que no son de la última temporada no tienen cambio. 

  • Los Tapabocas y Vidrios Templados no tienen cambio.

  • Los cambios se realizan en la Tienda de Palermo, en caso de requerir un envío por Correo, corre por cuenta del cliente.

  • En fechas de eventos especiales o promociones (Cybermonday/Hot Sale/Black Friday/Etc) no se realizan cambios de ningún producto. 

IMPORTANTE:

Si tenés alguna consulta, podés contactarnos por nuestras redes o a [email protected] 

Muchas gracias!

THE MAIN STUFF